Business Simulation Game

Juego económico La teoría de los juegos económicos.

El juego económico es una oportunidad para evaluar tus propias habilidades organizativas, competitivas y de gestión en la práctica. En otras palabras, cada participante en la forma entretenida de juegos planea, analiza y da órdenes a sus subordinados, pero esto ocurre en un mundo virtual, aunque lo más cerca posible del mundo real.

Una excelente demostración del juego económico es la estrategia en línea Virtonomics. Inicialmente, la teoría de los juegos económicos se refería a la identificación del comportamiento óptimo del jugador para obtener el máximo de ingresos en función de las condiciones estándar. Sin embargo, los movimientos de la “inteligencia artificial” y las personas que viven a veces difieren: con un competidor real puede entrar en asociaciones, concluir un contrato, obtener patrocinio.

Los resultados esenciales de la teoría de los juegos económicos podrían lograrse sobre la base de un juego de negocios en el que no haya una línea clara de conducta, y los jugadores se quedan solos. Virtonomics es:

Acceso las 24 horas del día, jugar en tiempo real

Virtonomics permite a los participantes hacer su movimiento una vez al día. Esto significa que puede visitar su “fábrica de velas” o una red de centros médicos en un momento en que se sienta cómodo: de pie en un embotellamiento, durante una pausa para el almuerzo o antes de acostarse. Por lo tanto, el juego no interfiere con ser un hombre de familia ejemplar y un líder responsable en la vida real.

La ausencia de opciones programadas por computadora para el desarrollo de eventos económicos

En la estrategia en línea, se reflexiona sobre todos los detalles de la industria, la investigación y las ventas, pero usted mismo dicta las opciones de comportamiento en una situación determinada. Al igual que otros jugadores de todo el mundo. Esto le permite crear un número infinito de comportamientos, evaluar y aprender a predecir el futuro de bienes o inversiones de forma independiente, teniendo en cuenta los movimientos de los competidores independientes.

Juego económico virtual con connotaciones reales
Para alguien, la estrategia de negocios es un buen punto de partida para crear su propio negocio, los otros participantes usan el juego para desarrollar sus propias relaciones de mercado y tratar de prever el siguiente paso de los competidores, para llegar a mejoras y mejoras.

Servicio gratuito

Virtonomics es una especie de capacitación empresarial, pero solo varias veces más productiva. Después de todo, los “conos rellenos” existen solo en Internet, y la experiencia adquirida es real e inestimable. Además, el software es completamente gratuito e ilimitado en el tiempo.

Virtonomics: ¡es jugado por personas exitosas!








X