Business Simulation Games

Juegos simuladores en línea de negocios

En cualquier asunto, además del conocimiento de la teoría, para obtener buenos resultados, se necesita práctica y experiencia. Conociendo la teoría, pero sin saber cómo aplicarla en la práctica, no puede contar con resultados elevados. Esto también se aplica a asuntos comerciales. Sin embargo, si desea realizar algunas de sus ideas, no abandone sus objetivos. Los simuladores de negocios en línea de juegos ayudarán a ganar experiencia y llenar vacíos. Aquí puedes intentar entretenerte en casi cualquier industria. Un entorno competitivo animado le enseñará a sacar conclusiones y analizar errores. No es un secreto para nadie que tenemos que aprender de la experiencia de otra persona, pero en la vida rara vez sucede, y básicamente aprendemos todo, solo cometemos nuestros propios errores. Entonces, simuladores de negocios: esa es una gran opción, cuando parece que aprendes de tus errores, pero no abrazas los baches en la vida real.

En cuanto a la cuestión del estudio de la teoría: cualquier información se percibe mejor cuando se modela una situación visual. El cerebro se activa cuando se trata de situaciones difíciles, comienza a buscar activamente la salida correcta, produce adrenalina, lo que hace que funcione a plena capacidad. En los simuladores de negocios, se pueden modelar varias situaciones, puede haber casos de fuerza mayor, que le brindarán grandes beneficios: nuevas habilidades, conocimientos y habilidades. Esta es una forma muy efectiva de desarrollar habilidades de gestión útiles. Debido a esto, los simuladores de negocios son cada vez más populares y se utilizan para la realización de entrenamientos y juegos de negocios especializados.

Los simuladores de negocios en línea permiten:

- generar datos sobre el grado de eficiencia de los procesos comerciales;
- intentar realizar nuevas ideas en los negocios, en cierta esfera;
- verificar y evaluar propuestas para mejorar los procesos de negocios, para aprender cómo afectarán las innovaciones en los negocios;
- determinar el tiempo que tomará completar el trabajo desde la etapa de configuración de la tarea hasta la recepción del resultado (teniendo en cuenta los costos de tiempo intermedios - tiempo de espera, transporte, etc.).

Esta es una herramienta poderosa para enseñar habilidades gerenciales y económicas, que tiene enormes oportunidades. La versión completa del juego de negocios proporciona un mundo virtual completo, cercano a las leyes de la realidad.

Por ejemplo, el popular juego Virtonomics tiene un mapa geográfico completo, donde puedes dominar cualquier campo de actividad, ya sea agricultura, comercio o producción. Esta estrategia económica a gran escala abre amplias oportunidades para la implementación de cualquiera de sus ideas y objetivos. El entorno virtual del simulador ayudará a encontrar respuestas a la mayoría de las preguntas y a obtener habilidades útiles para acciones posteriores que ya están en el mundo real.








X