Business Simulation Games

Juegos económicos, transporte y simuladores urbanos

¿Sueñas con desarrollar tu propio negocio? Antes de invertir en proyectos reales, tiene sentido probar su fortaleza en un entorno virtual seguro que imita hábilmente la situación de la competencia en vivo. Esto te ayudará en el juego en línea: el simulador económico Virtonomics.

Las estrategias económicas y los simuladores urbanísticos son una excelente manera de entrenar para resolver tareas complejas de gestión que surgen a diario para gerentes de empresas de diversas industrias. Los simuladores económicos de juegos permiten a los usuarios probar el rol de un alto directivo y evaluar la efectividad de sus acciones en este puesto.

Si desea perfeccionar sus habilidades de gestión en una lucha competitiva con miles de rivales reales, aproveche las posibilidades del juego Virtonomics en línea. Este simulador es una estrategia económica de tiempo real, que lo hace particularmente valioso en términos de desarrollo de habilidades para responder a ciertos desafíos económicos que son inevitables en el proceso de desarrollo del mercado.

Debido a la falta de un escenario lineal durante el juego, puedes determinar libremente tus propios objetivos comerciales y resolver cualquier problema, integrándolos orgánicamente en la jugabilidad general. Entre otras ventajas clave de "Virtonomics": una interfaz clara y atractiva, una gran base de conocimientos, registro gratuito y acceso al juego directamente a través del navegador.

Simulador de transporte económico

Un sistema de transporte bien desarrollado y bien pensado es un componente indispensable de la infraestructura de cualquier ciudad moderna. ¡Abre enormes oportunidades para el desarrollo de negocios en esta área creando tu corporación virtual de transporte y administrándola en línea!

En el juego "Virtonomics" se realiza un simulador de transporte económico: un simulador en línea con el que puedes controlar autobuses, tranvías, trenes subterráneos y otros tipos de transporte público. Al mismo tiempo, su tarea es lograr el máximo beneficio y al mismo tiempo proporcionar la mayor comodidad para los pasajeros.

En el proceso del juego, deberá contratar personal de entrenamiento y capacitación, analizar el flujo de pasajeros, monitorear las políticas de los competidores, monitorear las condiciones técnicas de los vehículos y realizar muchas otras acciones necesarias para el funcionamiento exitoso de su empresa.

Simulador de aeropuerto

Cielo y vuelos son siempre interesantes para aquellos que sueñan con trabajar en el transporte aéreo. Y si se trata de administrar un aeropuerto completo, entonces el juego, que ofrece tal oportunidad, se vuelve más atractivo dos veces. El simulador económico del aeropuerto en el juego Virtonomics abre una gran cantidad de espacio para que los usuarios adquieran conocimientos y habilidades útiles en la gestión del cruce de transporte aéreo. Desarrollará la infraestructura de la instalación que se le confió y creará diversos beneficios para los pasajeros, construirá terminales, comprará aeronaves y se ocupará de una multitud de otros factores.

A diferencia de muchos otros simuladores, "Virtonomics" se centra en acciones colectivas. En el proceso de jugar su aeropuerto aceptará aviones de otros jugadores, y usted, a su vez, podrá recibir una recompensa por su servicio. Los usuarios de "Virtonomics" compiten y cooperan no con una computadora, sino con las mismas personas reales, lo que en última instancia contribuye al dominio más efectivo de las habilidades de interacción del equipo, sin las cuales es imposible gestionar con éxito cualquier aeropuerto moderno.








X