Business Simulation Games

Juegos de simulación de juegos en línea

Todos quieren pasar su tiempo libre con el máximo beneficio. Si antes cualquier juego, era simplemente un descanso placentero, los modernos simuladores de negocios de juegos en línea le permiten aprender habilidades útiles en una forma de juego emocionante. Uno de los simuladores comerciales mejor clasificados es la estrategia económica en línea Virtonomics, donde más de 980 mil personas participan simultáneamente con una gama similar de intereses: negocios, finanzas, economía y administración. El juego presenta las principales áreas de actividad: comercio, fabricación, agricultura, investigación y más, más de 200 tipos de productos. Al mismo tiempo, las posibilidades del juego son cada vez mayores, y la base del juego se está desarrollando, se agregan nuevas opciones de producción y se agregan otros tipos de productos.

Virtonomics es un juego multijugador en línea en el que vivirás la comunicación, las citas y las conexiones con personas interesantes y útiles de todo el mundo. Tienes que desarrollar tu propia empresa y administrarla en un entorno competitivo real, donde el carácter del desarrollo de la trama no es en absoluto lineal, sino que se forma sobre la base de las acciones de tus competidores y jugadores asociados. Aquí encontrará guerras de competencia y precios, asociación y cooperación, interacción con jugadores de más de cuarenta países. Virtonomics se presenta en 7 idiomas.

El juego es popular entre varios grupos de la población, lo que permite una forma de juego interesante para comprender las sutilezas de la economía y la gestión modernas. Esta es una excelente fuente de habilidades y observaciones útiles, una plataforma para probar ideas e implementar sus propias estrategias. Después de todo, aunque el negocio en el juego es virtual, las relaciones y acciones de los participantes son reales.

Esta estrategia económica es un juego de navegador que no requiere mucho tiempo y no requiere instalación en una computadora específica. Puede jugar en línea en el trabajo durante el almuerzo, en su tiempo libre en casa, en cualquier lugar conveniente para usted. Virtonomics tiene muchas áreas objetivo: no es solo una estrategia económica, sino un simulador de negocios, un simulador de la economía real, una plataforma para juegos de negocios.

Todo el mundo está buscando una opción donde pueda jugar gratis en el negocio del juego. Virtonomics ofrece una oportunidad única no solo de jugar gratis en el simulador de negocios de mayor calificación, sino también de convertir sus conocimientos y esfuerzos en ingresos reales. Aquí hay opciones para ganar dinero. Por ejemplo, participación en diversos concursos, promociones, atraer a otros usuarios al juego, etc. Entonces los simuladores de negocios modernos son entretenimiento, entrenamiento y ganancias.








X