Business Simulation Games

Juegos de negocios: ¡la mejor solución!

Puede entretener y aprender ahora al mismo tiempo. Aprenda los conceptos básicos de negocios, desarrolle habilidades gerenciales, comuníquese, juegue: juegos de negocios ¡una excelente solución! En el mundo de hoy, los simuladores de negocios multiusuario son una de las opciones de entretenimiento más populares para los intelectuales. Los juegos de negocios de dicho plan le permiten tener emociones intensas, sentir emoción, distraerse de la rutina y al mismo tiempo, de forma lúdica, dominar las habilidades para construir y administrar su propio negocio. Los simuladores de negocios se hacen no solo para jugar, sino también para pensar, predecir y analizar.

Los simuladores comerciales han ganado popularidad desde hace mucho tiempo. Recordemos, al menos, el juego de mesa favorito de todos: el "monopolio". Incluso una versión tan simple del simulador de negocios todavía tiene su propia pequeña audiencia. Y las tecnologías y oportunidades informáticas modernas han llevado el negocio del juego a un nuevo nivel. Una de las principales áreas de aplicación de los simuladores comerciales modernos es la capacitación. Dichos juegos están destinados a desarrollar cualidades empresariales y habilidades de gestión, lo que permite una forma jugable y comprensible para comprender las sutilezas de la economía moderna.

Muchas escuelas económicas envían a sus estudiantes a perfeccionar las habilidades de un enfoque de sistemas y optimizar los procesos comerciales precisamente en simuladores de negocios. La ventaja de los modernos simuladores de negocios en línea es un entorno en el que sus rivales son personas. Al jugar, aprendes a interactuar y resolver situaciones reales, navegar fácilmente y sacar al ganador, obteniendo una experiencia invaluable. Los simuladores de negocios modernos están en constante evolución, brindando nuevas oportunidades.

Ahora, el simulador de negocios más popular, jugado por más de 900 mil personas, es Virtonomics: la mejor plataforma económica de estrategia y capacitación en línea. Este juego es popular en todo el mundo y ya ha sido traducido al inglés, español y chino.

La singularidad de Virtonomics en su versatilidad. Puede construir su negocio en cualquiera de las docenas de ramas de la economía moderna. Si lo desea, será una fábrica para la producción de algo, una cadena de tiendas o un laboratorio, puede comprar minas, hacer transacciones en efectivo, etc. El objetivo principal es construir un negocio rentable y eficiente en un entorno competitivo.

Para jugar en línea, los simuladores de negocios son el entretenimiento de los intelectos, que le permite aprender los principios básicos de los negocios y desarrollar habilidades gerenciales.








X