Business Simulation Games

Estrategia de desarrollo social y económico Virtonomics

Virtonomics es la mejor estrategia de desarrollo social y económico, un simulador de negocios con todos los aspectos que lo rodean: una economía bien desarrollada, análisis, desarrollo del entorno de comunicación, etc.

Esta plataforma multifacética ofrece una amplia gama de posibilidades. Puede convertirse en un monopolista en cualquiera de los mercados, establecer una plataforma de trabajo rentable y eficiente, simplemente puede tratar de ganar tanto dinero y aprender a comunicarse con socios y competidores. El objetivo principal es construir y desarrollar un negocio exitoso, y todo lo demás depende de sus preferencias.

El juego está lo más cerca posible de la realidad, aquí tienes que contactar con la competencia, buscar y comunicarse con socios, ganar ventas, en general desarrollar tu negocio de todas las formas posibles.

Virtonomics ofrece casi todas las áreas de negocios, hay más de 200 tipos de productos. Puede obtener tiendas, granjas, fábricas de automóviles, pozos de petróleo y muchos otros objetos alrededor de los cuales puede construir un negocio próspero. En general, esta es una estrategia de gestión, donde debe tener en sus manos la selección de personal calificado, mejorar la calidad de los productos, establecer canales de suministro y comercialización de productos terminados, controlar las acciones de los competidores y mucho más. Este es un mundo virtual completo con las leyes reales de la economía.
El comienzo para todos los jugadores es el mismo: cada empresario inicial obtiene el capital inicial para el desarrollo de su negocio. Y cómo deshacerse de él, todos se eligen a sí mismos. Puede comprar una opción preparada y desarrollar una estrategia para su desarrollo, y puede crearla desde cero y realizar su propio sueño.

Al mismo tiempo, Virtonomics es gratis. Por dinero real, si lo desea, puede comprar solo opciones adicionales en el juego. Por lo tanto, para recibir importantes habilidades de emprendimiento, administración, estudiar terminología empresarial y aprender a trabajar con informes en Virtonomics es absolutamente gratis. Esta es una excelente plataforma de entrenamiento, que da buenos resultados. Al mismo tiempo, el conocimiento adquirido también ayudará en los negocios reales.

El juego te permite sumergirte por completo en el mundo de la economía. Es adecuado tanto para hombres de negocios avanzados que desean probar nuevas estrategias e ideas, como para principiantes en este campo. Ahora puede jugar juegos económicos, obtener conocimiento y experiencia valiosa de forma gratuita y también perfeccionar sus habilidades.








X