Business Simulation Games

Enfoque del sistema de entrenamiento de gestión

Construir un negocio de sistemas es un proceso complejo y multifactorial de desarrollo organizacional de la empresa con muchos ajustes sutiles. La mayoría de los gerentes a menudo se inclinan por buscar soluciones lineales simples, que a menudo conducen a pequeñas victorias tácticas y grandes errores estratégicos de cálculo.

Simformer Business Simulation es una herramienta económica y efectiva que enseña a los gerentes un enfoque sistémico que demuestra visualmente al jugador la interconexión e interdependencia de varios procesos comerciales, factores ambientales y fuerzas competitivas, competencias organizacionales y competitividad. Puede iniciar una puesta en marcha, convertirla en una gran empresa de red o una explotación integrada verticalmente. Y puede perfeccionar sus habilidades de gestión efectiva de la pequeña empresa. juegos de negocios plataforma Virtonomica ayudarán a usted ya sus gerentes a evitar muchos errores del sistema en el desarrollo de su empresa, estructurar y sistematizar sus conocimientos y visión, ayudando a generar y probar nuevas ideas de negocio y enfoques en la eficiencia y eficacia de la gestión.

La aplicación del enfoque sistémico en ingeniería y optimización de procesos comerciales, en la gestión de cambios organizacionales es una habilidad muy importante y una de las áreas de gestión más complejas. Muchas escuelas de economía enseñan MBA en teoría de MBA, pero el entrenamiento de MBA a menudo requiere grandes costos financieros y de tiempo. A menudo, obtener un diploma de MBA requiere una inmersión total en los estudios y la separación del trabajo. Pero la mayor dificultad es que, en la mayoría de los casos, no existe una oportunidad real para introducir nuevas ideas, aplicar el conocimiento adquirido en la práctica, a una organización viva. El conocimiento sigue siendo teórico. Reproducción de las Virtonomics que no competirá con el equipo y no con conceptos abstractos, que está compitiendo con miles de personas reales que tratan a su empresa virtual no menos ansiedad que un negocio real. Es por eso que este simulador económico es el campo de entrenamiento y prueba óptimo. Aquí todo es casi real, como en la vida.

Introduzca Simformer en su empresa como una plataforma de capacitación y desarrollo y obtenga su propio

- escuela de negocios corporativos,

- una plataforma para probar tus ideas de negocios,

- herramienta para desarrollar habilidades de gestión y cualidades empresariales de sus empleados








X