Business Simulation Game

Virtonomica – plataforma corporativa para director de recursos humanos y director general

Virtonomics simulación del negocio fue originalmente diseñado no sólo como emocionante y completa del juego para la construcción y desarrollo de la empresa, sino también como una herramienta eficaz para resolver problemas reales en el campo de la empresa:

– formación de personal en habilidades de gestión empresarial (niveles estratégicos y tácticos);
– Aumentar la efectividad del trabajo en equipo,
– Desarrollo de un enfoque sistemático para la gestión
– desarrollo de habilidades de planificación empresarial y análisis de las actividades de la empresa,
– desarrollar habilidades para gestionar las diferencias interculturales en empresas internacionales,
– mejorar la calidad de la gestión estratégica
– optimización de procesos comerciales clave

El ideólogo del proyecto es un hombre de negocios que tiene muchos años de experiencia en la gestión probada y exitosa de medianas y grandes empresas y comprende las necesidades de los negocios reales. Como resultado, Virtonomica, como herramienta de desarrollo de negocios, ya ha sido probada y perfeccionada en una serie de empresas exitosas.

Virtonomica básicamente no tiene un escenario lineal, lo que le permite al jugador o a su entrenador determinar sus propios objetivos y estrategias en la simulación, construir orgánicamente en el juego casi cualquier caso de negocios.

Esto permite a los directores de HR o centros de formación corporativa la flexibilidad de utilizar la plataforma de Virtonomics, la construcción de ella “bloques” ningún juego de negocios y sesiones de capacitación en el marco correspondiente a las tareas y secuencias de comandos de negocios. Los altos directivos Virtonomics hace que sea posible para poner a prueba las ideas en simulador y estrategias de marketing antes de ponerlas en práctica en la vida real, así como los Virtonomics uso como un campo de entrenamiento y una plataforma para las sesiones estratégicas. Virtonomics le permite probar estrategias e hipótesis en miles de audiencias calificadas, obteniendo un feedback representativo de todas sus acciones producidas en la simulación.

Virtonomica proporciona al director de Recursos Humanos, al coach de negocios y al gerente de la compañía oportunidades ilimitadas para:

procesos de desarrollo de personal de juego

creación y realización en la plataforma de Virtonomica de cualquier juego y entrenamiento de negocios;

organización de programas de capacitación orientada a la práctica corporativa;
prueba de conocimiento, habilidades y parámetros de comportamiento de los empleados;
creación de la reserva de personal

El juego se juega en un modo en línea basado en turnos que permite llevar a cabo entrenamientos y juegos de negocios al mismo tiempo para un gran número de empleados, sin la necesidad de recoger a todos en un solo lugar. Esta calidad hace que Virtonomics sea una herramienta particularmente atractiva para grandes empresas geográficamente dispersas con muchas divisiones y una amplia geografía.

Hoy simulación de negocios Virtonomics no tiene análogos en el mundo sobre la escala y profundidad del estudio de procesos de negocio, la potencia del aparato matemático, instrumentos analíticos, el número de industrias representadas por los bienes y servicios en el modo de juego.

En el transcurso de la partida formación de sus empleados planificar sus actividades de negocio o departamentos, analizar los mercados y las actividades de los competidores, ajustar y optimizar procesos, competir, cooperar y vender no sólo el equipo, sino también entre sí. La eficiencia de las comunicaciones y las habilidades de trabajo en equipo son el componente más importante del proceso del juego y afectan directamente el logro de los objetivos. Todo es como en la vida real.

Virtonomica ofrece varios tipos de soluciones para clientes corporativos:

1. Virtonomics Enterprise

una solución óptima para grandes empresas con sus propios centros de capacitación y academias corporativas. Espacio “de juego” dedicado y personalizado, al que solo los empleados de la empresa tienen acceso + capacitación del entrenador interno

2. Cuenta de coach de Virtonomics

una solución óptima para pequeñas y medianas empresas, empresas de consultoría y entrenadores de negocios. Una cuenta de grupo diseñada para desarrollar o llevar a cabo una capacitación única dentro de los espacios comunes de “juegos”

3. Entrenamientos típicos basados ​​en la plataforma de simulación de negocios Virtonomica

Si está interesado en las capacidades únicas de la plataforma de capacitación de Virtonomica, escríbanos acerca de sus necesidades y le ofreceremos la mejor solución para su negocio:

ESCRÍBENOS Y TE CONTAMOS POR SIEMPRE

Atentamente, equipo de Virtonomics








X