Business Simulation Game

Una plataforma única para director de recursos humanos y entrenador

Virtonomics de simulador económico fue originalmente diseñado no sólo como una estrategia emocionante juego en línea, sino también como una herramienta eficaz para resolver problemas reales en el campo de la formación empresarial, mejorar la eficiencia de la cooperación en equipo, el desarrollo de un enfoque sistemático de la capacidad de gestión y planificación, mejorar la calidad de la gestión estratégica.

Virtonomica no tiene un guión lineal, permitiendo que el jugador o su entrenador para definir sus propios objetivos y estrategias de negocio, orgánicamente integrados en el juego casi cualquier caso.

Universidades corporativas y escuelas de negocios

Esto le da la flexibilidad para utilizar la plataforma Virtonomics, la construcción de ella “bloques” ningún juego de negocio y entrenamientos en virtud de las tareas urgentes y escenarios. Para los altos directivos, esto le permite probar sus ideas y estrategias de mercado en el simulador antes de realizarlas en la vida real.

Con un enfoque reflexivo y creativo, Virtonomica ofrece oportunidades ilimitadas para que el coach de negocios y el director de recursos humanos:

creación y realización en la plataforma de Virtonomica de cualquier juego y entrenamiento de negocios;
organización de programas de capacitación corporativa;
prueba de empleados;
creación de la reserva de personal.
El juego se juega en línea, lo que le permite realizar entrenamientos y juegos de negocios simultáneamente para una gran cantidad de empleados, sin la necesidad de reunirlos en un solo lugar. Esta calidad hace que Virtonomics sea una herramienta particularmente atractiva para grandes empresas geográficamente dispersas con muchas divisiones y una amplia geografía.

de simulador económico Virtonomics hoy no tiene análogos en el mundo en el estudio a gran escala y la profundidad de los procesos de negocio, la potencia del aparato matemático, instrumentos analíticos, el número de ramas, productos y servicios presentados en el juego. Esta es realmente una poderosa plataforma educativa y de prueba para su:

– universidad corporativa,
– escuelas de negocios,
– Departamento de Recursos Humanos

Los usuarios juegan, configuran y optimizan procesos, compiten, cooperan, comercian no con la computadora, sino entre sí. La eficiencia de las comunicaciones y las habilidades de trabajo en equipo son el componente más importante del proceso del juego y afectan directamente el logro de sus objetivos. Todo es como en la vida real.

En Virtonomics hoy se registran más de 1 000 000 usuarios, se traduce al ruso, inglés, español, alemán, francés, chino y ucraniano. Aproximadamente el 35% de los de habla Inglés Virtonomics usuarios que le permitirá capacitar a los empleados no sólo los puntos más finos de la gestión, pero también de vocabulario de negocios extranjeros. El inglés comercial en la era de la globalización es relevante para los empleados de prácticamente cualquier empresa, desde nuevas empresas hasta grandes corporaciones internacionales.

Juego está cambiando 1 vez al día sin que el usuario diariamente una gran cantidad de tiempo, lo que permite la formación del personal, la realización de entrenamientos y juegos de empresa de forma remota y en el trabajo.

Nuestras soluciones para clientes corporativos:

Virtonomics Enterprise

(la solución óptima para grandes empresas, universidades corporativas, escuelas de negocios)

Cuenta de entrenador

(la solución óptima para pequeñas y medianas empresas, empresas de consultoría, entrenadores de negocios, instituciones educativas)

Cuenta de coaching: esta es una cuenta especial en el simulador de negocios Virtonomics, que le permite crear y administrar grupos de entrenamiento durante la capacitación.

La cuenta de coach le brinda al coach la oportunidad de crear sus propios guiones de juegos de negocios y realizar estos juegos con un número ilimitado de usuarios.

Durante el juego, el entrenador puede monitorear las acciones de los jugadores, ajustarlas, dar retroalimentación y, por lo tanto, rastrear la asimilación del material teórico y la capacidad de aplicarlo en la práctica.

Si desea probar la funcionalidad de la cuenta de coaching, escríbanos usando el Formulario de contacto. Estaremos encantados de recibir sus cartas, preguntas y sugerencias.








X