Business Simulation Games

Simuladores de negocios y juegos económicos en línea

Cada persona se esfuerza por maximizar la plena realización de sus habilidades, capacidades y habilidades. Pero, ¿qué pasa si no hay suficiente conocimiento y experiencia para implementar el plan? ¿Rehusarse a tus objetivos? No es necesario, solo necesitas llenar los vacíos de conocimiento, ganar experiencia. Además, este último no tiene por qué estar triste en absoluto; no hay necesidad de aprender de sus errores reales … Después de todo, los errores pueden ser virtuales, respectivamente, y no le ocasionarán ningún daño, excepto el bien.

La mayoría absoluta de los psicólogos modernos está de acuerdo en que cualquier información se percibe mucho mejor, más eficientemente, si esta información se proporciona en forma de juego. Además, el cerebro está conectado de tal manera que la búsqueda de la manera correcta, él comienza a más activamente si alimentada por la adrenalina – adrenalina, a su vez, nos ponemos en los casos de fuerza mayor … Si se simulan estas situaciones, que le traerá una gran cantidad de beneficios en una especie de nuevo conocimiento, habilidades, habilidades. Es por eso que hoy usan una gran popularidad de juegos de negocios, simuladores económicos en línea.

En general, los juegos económicos, los juegos de negocios como una forma efectiva de desarrollar habilidades gerenciales, se han utilizado durante mucho tiempo, tanto en Occidente como en Rusia. Otra cosa es que, en la mayoría de los casos, dichos juegos formaban parte de los entrenamientos y requerían la presencia del jugador en cierto lugar y en un momento determinado.

Hoy en día, existen juegos en línea, simuladores de negocios, que simplifican enormemente la vida de una persona moderna que desea obtener cierto conocimiento en el campo de la administración, la gestión y otras áreas comerciales.

Simuladores de negocios en línea

Los juegos en línea, simuladores de negocios son muy populares hoy en día. No es de extrañar, este barato, y a veces gratuito (por ejemplo, en el caso del juego Virtonomics), la herramienta le permite resolver muchas tareas importantes a la vez en la formación, desarrollo de los negocios. Entonces, el simulador de negocios en línea le permitirá:

– probar las hipótesis “¿y si …”, es decir, evaluar cómo su empresa cambiará los procesos comerciales cualitativos y / o cuantitativos;

– determinar el tiempo del trabajo desde la etapa inicial (configuración de la tarea) hasta que se obtenga el resultado, teniendo en cuenta el tiempo de espera, el transporte, etc.

– generar datos sobre el grado de eficiencia de los procesos comerciales.

Se entiende que la lista de tareas que pueden resolver los simuladores empresariales de calidad, justo por encima de la lista proporcionada no está limitado, pero estos puntos es suficiente para que pueda estar seguro – simulaciones de juegos flash de negocio son dignos de que prestar atención a ellos, para convertirse percibir como una poderosa herramienta para enseñar habilidades gerenciales y económicas.

Por otra parte, no es difícil encontrar los juegos adecuados, simulaciones de negocios – Alawar y otros recursos están dispuestos a ofrecer a sus visitantes una amplia lista de juegos, simulaciones de negocios, entre los que cada consumidor puede encontrar una opción a su gusto.

Puedes elegir los juegos flash más simples que no te tomarán mucho tiempo, pero te permitirán construir un guión claro de cómo debe desarrollarse tu negocio. Y puede prestar atención a soluciones tecnológicas complejas, a través de las cuales no solo desarrollará un escenario empresarial eficaz, sino que consolidará las habilidades básicas, descubrirá muchas oportunidades nuevas y valiosas para una gestión y desarrollo efectivos de su propio negocio.

Hoy en día, el juego económico es muy popular, lo que también se puede llamar un simulador de negocios, Virtonomics es un proyecto único que aún no tiene análogos exactos.

Cada participante tiene a su disposición el capital inicial y puede hacer con él lo que quiera, como resultado debe construir su propio negocio. Características principales Virtonomics de muchos otros juegos de negocios en línea es que los jugadores no interactúan con el ordenador, es decir, unos con otros, haciendo que el juego lo más cercano a la realidad, lo que significa que la experiencia y los conocimientos adquiridos en el curso del juego, que sin duda será muy útil y en la vida real.

Juegos económicos en línea

Las estrategias económicas, los juegos en línea basados ​​en navegador hoy en día a menudo se denominan uno de los entretenimientos más populares de los intelectuales. De hecho, más y más gerentes, ejecutivos, empresarios no simplemente relajarse delante de un televisor con un periódico o una revista económica, sino que prefieren jugar a juegos económicos en línea – este día de fiesta le permite restablecer el estrés acumulado del día y al mismo tiempo aporta beneficios tangibles.








X