Business Simulation Games

Simulación comercial a gran escala para capacitación

El simulador de negocios Virtonomica invita a universidades de cooperación, escuelas de negocios e incubadoras de empresas.

Ofrecemos:

– Para las instituciones educativas estatales, los términos preferenciales para utilizar la simulación empresarial Virtonomics como plataforma educativa son 6 meses de uso gratuito de la cuenta Coach y un descuento del 50% en la compra de la plataforma Virtonomics Enterprise.

– Para escuelas de negocios comerciales e incubadoras de empresas, los términos preferenciales para usar la plataforma de simulación comercial Virtonomics son 3 meses de uso gratuito de la cuenta Coach y un descuento del 30% en la adquisición de la plataforma Virtonomics Enterprise.

Estamos interesados ​​en:

En la implementación de Virtonomics en los procesos educativos de las universidades, cursos de escuelas de negocios, el uso de Virtonomics como plataforma de capacitación. Para ello, estamos listos para ofrecerte una franquicia y crear servidores de juego separados especialmente adaptados a tus tareas y los detalles del proceso de aprendizaje, brindarte la información más detallada sobre la mecánica del proceso del juego, darte herramientas para adaptar nuestra plataforma a tus tareas.

En su ayuda para popularizar Virtonomica como un juego de negocios interesante, educativo e intelectual. Aproveche sus oportunidades para atraer nuevos usuarios y ganar en su sitio, ofreciéndoles un producto intelectual único y de alta calidad (proponemos convertirnos en nuestro socio comercial y ganar en pagos de usuarios)

En el desarrollo de nuevos entrenamientos, juegos de negocios, cursos de capacitación y programas basados ​​en la plataforma de simulación de negocios Virtonomix

También estamos interesados ​​en la cooperación constante con los maestros, los desarrolladores de cursos de capacitación y programas, entrenamientos. Le ofreceremos condiciones favorables para la cooperación a largo plazo.

Estamos esperando su carta y estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.








X