Business Simulation Game

Plataforma en línea de capacitación corporativa

plataforma orientada a la práctica de formación corporativa basada en un multijugador masivos Virtonomics de simulación de negocios y diseñado para las escuelas de negocios, las grandes empresas tienen sus propios centros de formación corporativos, universidades, empresas de consultoría.

Virtonomics Enterprise es una plataforma de simulación de negocios en línea versátil sobre la base de los cuales el centro de formación es desarrollar e implementar juegos de negocios y la formación empresarial de una amplia gama de temas para mandos medios y superiores. Tanto en el formato interno como a distancia. Eso es especialmente importante para las empresas distribuidas territorialmente.

Virtonomics Enterprise es una plataforma flexible y versátil que resuelve la mayoría de las tareas de los usuarios corporativos en el campo del desarrollo de personal:

– Desarrollo y dirección de entrenamientos y juegos de negocios.
– Desarrollo e implementación de cursos de capacitación a largo plazo
– Celebración de sesiones estratégicas
– Evaluación y prueba de las competencias del personal, evaluación de la formación de la reserva de personal
– Desarrollo e implementación de programas para desarrollar habilidades específicas y competencias gerenciales de los empleados
– Aumentar la eficiencia del trabajo grupal, interacciones interfuncionales
– Todo esto se basa en una sola plataforma de simulación y en línea.

Características y beneficios clave de la plataforma de capacitación Virtonomics Enterprise Simulation

ADAPTACIÓN. La plataforma es fácilmente personalizable para cualquier requerimiento del cliente corporativo (industrias, productos, procesos de negocios, marcas, …)

FLEXIBILIDAD Y UNIVERSALIDAD. La plataforma permite la formación empresarial en prácticamente cualquier tema – de las habilidades de planificación de negocios a una amplia gama de gestión, de cualquier duración – de un día a un año, con cualquier dinámica de descarga de usuarios – desde 30 minutos hasta 10 horas al día, a tiempo completo y remotas, síncronos y Asincrónico, individual y grupal (hasta varios miles de usuarios a la vez).

EFICIENCIA Y PRÁCTICA. Entrenamientos, juegos de empresa, cursos de formación se basan en una simulación de negocios realista multijugador que permite a los usuarios hacer que de inmediato los conocimientos teóricos a las habilidades prácticas inmediatamente en la práctica para probar y aplicar las ideas, conceptos, estrategias.

KASTOMIZATION, configuración e instalación es muy rápida, dentro de un mes.

El modo de usuario en línea en la simulación brinda la oportunidad de llevar a cabo capacitación y educación de forma remota, lo que minimiza significativamente los costos financieros y organizacionales

Virtonomics funcionales de simulación del negocio – cientos de industrias, productos, servicios, procesos de negocio, funciones de gestión e informes analíticos y la falta de una única secuencia de comandos. Esto proporciona un número ilimitado de grados de libertad para diseñar cursos de capacitación y llevar a cabo cualquier tipo de capacitación.

SENCILLEZ de diseñar y dirigir entrenamientos y juegos de negocios. Para desarrollar y llevar a cabo su juego de negocios o capacitación, solo necesita pensar y describir el escenario. Esto es TODO. A continuación, sólo tiene que llevar un grupo de estudio en el espacio Virtonomics de su script, la coordinación y el análisis de su funcionamiento con las herramientas analíticas y de comunicación incorporados en Virtonomics

PARALELO. Al mismo tiempo, en un solo servidor de simulación, Virtonomics Enterprise puede ejecutarse en paralelo en diferentes entrenamientos, entrenamientos y otros procesos con cualquier número total de usuarios.

PODEROSO APARATO ANALÍTICO. Virtonomics genera una gran cantidad de informes analíticos en casi cualquier segmento de la simulación comercial del usuario de negocios

EFICIENCIA La capacitación es efectiva cuando una persona recibe no solo conocimiento, sino también habilidades prácticas para administrar una empresa, división o proceso comercial. Virtonomics está hecho específicamente para entrenar habilidades prácticas de gestión.

Desarrollo de habilidades para una INTERACCIÓN AGRÍCOLA efectiva es una de las características únicas más importantes del simulador de negocios Virtonomics
Qué se incluye en la entrega básica de la plataforma Virtonomics Enterprise:

Servidor de juego virtual dedicado. Este es un espacio de juego separado al que solo los usuarios de su organización pueden acceder
Personalización básica (personalización) del espacio del juego para el cliente: industria, geografía, productos, marcas, procesos comerciales básicos
El entrenamiento de tu entrenador, el jefe del centro de entrenamiento. El curso “Uso efectivo de la plataforma Virtonomix

Cuenta de coach Virtonomics. La herramienta permite organizar para coordinar cualquier actividad grupal de usuarios en la simulación.
Material de referencia sobre tecnologías y métodos para desarrollar juegos de negocios, capacitaciones y cursos de capacitación basados ​​en Virtonomics.
Un conjunto de entrenamientos estándar y juegos de negocios basados ​​en la plataforma Virtonomics
El costo de la plataforma Virtonomics Enterprise

Costo de instalación: $ 50 000
Tarifa de suscripción: desde $ 5 000 por mes
Desea obtener más información sobre la plataforma de capacitación Virtonomics Enterprise, escríbanos o llame. ¡Con gusto mostraremos y diremos!