Business Simulation Game

Plataforma de marketing efectiva para empresas

Virtonomica es la plataforma publicitaria ideal para su negocio que tiene la mayor efectividad posible de contacto publicitario. Se trata de la integración profunda de su marca, producto, servicio en el proceso del juego y la comunicación constante y profunda de su marca con el consumidor.

La razón de esta alta eficiencia es simple y única. Virtonomics es un juego multijugador en el que marcas, productos, servicios, procesos de servicio y son los objetos principales del juego, es en ellos donde juegan los jugadores. Y cuanto más de ellos, más diverso, más interesante es el juego para los usuarios. Este es el factor que garantiza el 100% de lealtad de los usuarios de Virtonomics a su marca o producto integrado en el juego. ¿Desea colocar publicidad en medios en Virtonomics? Puede hacerlo usted mismo por cinco minutos.

Virtonomics es:

La audiencia de pago de mayor calidad en comparación con la mayoría de los juegos.

Oportunidades ilimitadas para relaciones públicas y colocación de productos. La mecánica del juego en sí está construida de tal manera que casi cualquier producto o marca se integra en el juego de forma rápida y orgánica. Se garantiza que toda la audiencia del juego de negocios interactuará con la marca integrada en el juego muchas veces. E interactúa activamente: produce, anuncia, vende productos virtuales de marca que tienen ventajas de juego, lo que brinda una lealtad al cien por cien a los jugadores de su marca. Esta es la principal ventaja de Virtonomics como plataforma publicitaria.

Paradoja: cuanto más en el juego marcado por el anunciante de bienes y servicios, más interesante es el juego para los usuarios. Esta es una de las ideas principales que los desarrolladores pusieron en el proyecto.

Hay muchas variantes de producto-juego en el juego (a través de productos de marca, compañías, artefactos, competiciones, subastas). Incluyendo publicidad de varios servicios.








X