Business Simulation Games

Lista de mejores estrategias

Las estrategias son uno de los juegos más populares. Particular atención y el desarrollo están recibiendo ahora de estrategia en línea, que tienen diferentes direcciones – económica, la estrategia de transporte, militares, agrícolas, temas históricos, etc. La lista de las mejores estrategias se actualiza constantemente. Le ofrecemos conocer los juegos en línea más populares.

Stronghold Kingdoms

Estrategia del cliente de sujetos medievales. El lugar central de la trama del juego está dedicado a las acciones militares, pero debes cuidar la base económica. El objetivo del juego es construir tu propio castillo, habiendo hecho un viaje difícil a la corona desde el fondo. Se ofrece una gama bastante amplia de recursos y, al mismo tiempo, el honor es un aspecto importante.

Rail Nation en línea

Estrategia de transporte, simulador de la compañía ferroviaria. El objetivo del juego es el desarrollo de la infraestructura. Aquí usted será capaz de diseñar la comunicación ferroviaria, control de la oferta, para construir un parque funcional, que van desde las locomotoras de vapor y terminando con los modernos trenes de alta velocidad. Un juego muy emocionante, una excelente opción para quienes desde la infancia no fueron indiferentes a las locomotoras.

Big Farm

Estrategia de navegador de temas agrícolas, simulador de granja. Una historia interesante, un juego rico y un componente social bien pensado. Aquí aprenderá cómo navegar en la vida de la granja – aprender a cuidar a los animales, para entender la siembra y cultivo de plantas, recoger y rentable vender sus cosechas. Su tarea es elevar su granja a un nuevo nivel.

World of Tanks

Estrategia multiusuario en línea de temas militares, simulador de tanques arcade. Este es un juego popular basado en batallas de tanques de equipo. Ofrece un emocionante juego, una gran selección de tanques y varios modos de combate, y, por supuesto, la oportunidad de competir con gente real, y no con una “computadora” aburrida y predecible.

Virtonomics

Estrategia económica en línea, plataforma de capacitación y simulador de negocios. El objetivo del juego es construir un negocio eficiente y rentable en un entorno competitivo. Aquí desarrolla su negocio en cualquier campo, elaborando su propia estrategia y táctica. Puede convertirse en un magnate industrial o desarrollar una red de tiendas, hay muchas opciones. Se le ofrece una extensa geografía, docenas de productos e industrias. Al mismo tiempo, sus socios y competidores son personas vivas, otros jugadores.

Simuladores de negocios de juegos gratis: excelente pasatiempo. ¡Elige la opción más cercana y juega la mejor estrategia!








X