Business Simulation Game

Jugar simuladores de negocios de juegos: desarrollar habilidades comerciales en el entorno de juego

Hoy en día, uno de los entretenimientos más de moda para intelectuales y emprendedores es el juego de jugadores multijugador económico. Jugar un simulador de negocios es interesante, prestigioso e increíblemente útil para todos los que quieran aprender en el juego los secretos de administrar y construir su propio negocio sólido. Recuerde que la sensacional al final del siglo pasado, “Monopoly”, multiplicar esos recuerdos a la tecnología moderna y cientos de miles de participantes de todo el mundo y obtener una idea aproximada de qué tipo de emociones y el entusiasmo que sufren las personas que han elegido para sí mismos no es “disparar” y “Battle Mages” , pero el presente, ¡aunque en un espacio virtual, construyendo tu propia vida!

Hay muchos factores que hacen que la gente juega – simuladores de negocios requieren una tensión significativa del pensamiento que atrae principalmente aquellos que son vitales para pensar y analizar constantemente, hora tras hora perfeccionar sus propias habilidades. Además, muchos captura la emoción del juego: la versión completa (simuladores de negocios están disponibles en varias variaciones para diferentes categorías de usuarios) le permite sumergirse completamente en el proceso, en realidad, experimentando altibajos, la alegría y el orgullo de sus logros.

Pero lo más importante es que traen nuevos juegos a los usuarios: simuladores comerciales, así como su principal “esfera de aplicación” es la capacitación. Muchas instituciones de gestión de europeos utilizan esta oportunidad para perfeccionar las habilidades de sus estudiantes, ellos muestran cómo los procesos económicos complejos y globales pueden ser, para enseñar a los jóvenes a navegar fácilmente y salir victorioso de cualquier, al parecer, las situaciones más difíciles.

Juegos – Simuladores de negocios

Como ya se mencionó anteriormente, el negocio del juego se divide de manera condicional en varias categorías. El ejemplo más banal, simple y familiar para cada ama de casa es popular entre los oficinistas y empleados “Farm Frenzy” y “juguetes” similares. Son interesantes, especialmente no fuerzan las funciones del cerebro, pero al mismo tiempo son bastante “apasionadas” y atractivas.

El siguiente en la “tabla de filas” son mini-juegos simuladores de negocios, como un adulto más “Granja: Vecinos”, donde el usuario ya es necesario hacer grandes esfuerzos para el desarrollo de la construcción o de negocios, no sólo con sus propios recursos internos, sino también el conocimiento económico mínimo. Con cada nivel de este tipo de juegos se vuelven más emocionante, y muchos de ellos, junto con clasificaciones y “gafas”, permite hacer dinero y dinero real, que luego se puede visualizar en su cuenta y pasar exactamente lo mismo que “trabajo honesto” medios convencionales obtenidos .

Sin embargo, para verdaderos conocedores y profesionales, todo lo anterior es solo un juego de niños. Los usuarios de esta categoría prefieren experiencias reales y “hardcore”, que solo pueden proporcionar experiencias reales con dinero real y otros atributos de las grandes empresas. Son estas personas quienes prefieren los estimuladores de negocios económicos a escala global, como Virtonomics.

En qué juegos de negocios vale la pena jugar

Cada año, el sector del entretenimiento nos ofrece novedades cada vez más realistas y técnicamente más avanzadas. Compare la “economía” de principios de los 90 con su papel moneda y sus chips y estructuras en línea modernas, dentro de las cuales el usuario apenas distingue el mundo virtual de la realidad. Naturalmente, surge la pregunta: ¿qué juegos juegan ahora los simuladores de negocios?

Por el momento, quizás el estimulante comercial más popular en el mundo sea el juego en línea gratuito “Virtonomics”. ¿Qué es y qué es superior a todos los análogos existentes?

Virtonomics es un excelente pasatiempo, un estimulador de negocios y un programa de entrenamiento en uno. Después del registro, el usuario se convierte en el propietario de una pequeña empresa, que incluirá, por ejemplo, una planta para la producción de algo, varias tiendas y un laboratorio. Este es tu capital inicial. Luego, debe decidir cómo y en qué dirección se desarrollará su negocio. Puede comerciar o producir cualquier cosa, realizar investigaciones o comprar minas, hacer frente a transacciones monetarias o raterías, en general, cualquier cosa que sea potencialmente capaz de generar ingresos.

El tema principal y la esencia del juego son los negocios. Puedes jugar construyendo tu negocio en cualquiera de las docenas de ramas de la economía moderna. Y esto está lejos del límite, ya que el trabajo de mejora continúa, y prácticamente todas las semanas los desarrolladores ofrecen algo completamente nuevo.

Además, Virtonomics puede convertirse en una fuente de dinero real. ¡Aproveche las promociones regulares, gane una licitación o una licitación, atraiga nuevos participantes a través de un programa de recomendación y llene su billetera! En otras palabras, “Virtonomics” te permitirá ganar dinero jugando!