Business Simulation Game

Juegos para negocios y economía informática – Virtonomics

Capitalismo, Manimania: ahí es donde comenzaron los juegos para el negocio de las computadoras y la economía.

Ahora, el fascinante mundo virtual de las grandes empresas: comercio, producción, mercados de materias primas y acciones, bolsas de valores, bancos y mucho más, representa el mejor juego económico en línea, el versátil simulador de negocios Virtonomics. Este es un simulador de negocios, un juego lógico, una estrategia económica y un simulador a gran escala de la economía real. Virtonomics es interesante para todos los interesados ​​en economía, finanzas, negocios, depósitos, dinero y marketing.

Hay una variedad de esferas de actividad, varias ramas de la economía, más de 200 variantes de productos, geografía a gran escala. Al mismo tiempo, la base del juego está en constante crecimiento y desarrollo, se están abriendo nuevas industrias y esferas de negocios, nuevos tipos de producción y productos.

Virtonomics es un juego de navegador cuyo objetivo es ganar dinero y desarrollar su negocio en un entorno verdaderamente competitivo. Sus socios y competidores son los mismos jugadores en línea en todo el mundo, sobre la base de cuyas acciones se forma una trama de estrategia no lineal. Para comenzar el juego necesitas registrar el mijo. Lo primero que debes hacer es elegir el espacio del juego, basado en las características básicas y el principio del modelo. Además, al comienzo del juego puede aprovechar el “regalo del tío rico”, es decir, asumir el desarrollo de una empresa ya hecha. Sin embargo, puede abandonar completamente esto y crear y desarrollar su negocio de forma independiente. Al mismo tiempo, la primera etapa es la construcción de una oficina. Este es un tipo de representación de su empresa en una región separada, a la que se le confían las funciones de gestión de las empresas de la empresa. Al mismo tiempo, la oficina se dedica a publicitar sus productos en la región. Diferentes países, regiones, ciudades: la geografía en Virtonomics ha sido completamente resuelta. También existen diferentes niveles de vida, salarios, educación y población, que deben tenerse en cuenta al implementar su propia estrategia. Y no olvides que tu oficina es tu cara. La sabiduría popular dice: “Se encuentran en la ropa, pero tienen en cuenta”. El entorno enriquecido de su oficina habla sobre el éxito y la coherencia del propietario.

Piensa, analiza y actúa. Por ejemplo, las plantas son más rentables para construir en ciudades con un alto nivel de educación y bajos salarios. La opción menos costosa es el desarrollo de la agricultura. Virtonomics es la mejor variante del juego de negocios económico para PC.