Business Simulation Games

Juegos gratuitos útiles en la computadora – juegos de negocios

No hace mucho tiempo, los juegos en la computadora se asociaban simplemente con descanso, tiempo interesante y nada más. Era difícil imaginar que los juegos de computadora pueden ser una plataforma muy útil para el aprendizaje. Sin embargo, ahora cada vez son más populares los juegos gratuitos útiles en la computadora: el negocio del juego. Estos ya no son simples juguetes sencillos, al estilo de Merry Farm, son estrategias comerciales serias, sitios multifacéticos que permiten no solo entretener, sino también comunicar, desarrollar y aprender los principios básicos de las empresas y las cualidades directivas.

El juego de negocios más popular de dicho plan es la simulación de negocios de Virtonomics. Esta es la mejor estrategia económica en línea para múltiples usuarios, que tiene su propio sitio web. El juego también tiene un foro donde puedes chatear con otros participantes, aprender más sobre el juego, obtener recomendaciones, consejos y encontrar respuestas a todas tus preguntas.

El objetivo del juego es construir un negocio efectivo en un entorno competitivo. Habiendo recibido el capital inicial, desarrolla su propia estrategia, establece objetivos, desarrolla su empresa, elige tácticas y se desarrolla. El juego es muy multifacético, lo cual es una ventaja innegable. Puede dominar todas las principales áreas de actividad: agricultura, comercio, energía, producción, extracción de recursos y mucho más. Gane en tiendas minoristas abriendo una cadena de tiendas o centrándose en la esfera de alta tecnología, construya e implemente cualquiera de sus estrategias.

La esencia de Virtonomics es la adopción de importantes decisiones de gestión en los negocios. El juego tiene lugar en la esfera real, sus competidores y socios, no una computadora, sino personas en vivo, jugadores en línea. Esta estrategia tiene tres áreas principales:

El juego está en el nivel táctico.
Puede crear unidades separadas, comprar equipos, contratar trabajadores, establecer precios, etc.
 
Juego a nivel de empresa.
Usted determina el vector de desarrollo, piensa en qué áreas configurar las ramas, etc.
 
Juego en el nivel de arte de gestión.
Aprende a interactuar, negociar, buscar socios, etc.
Virtonomics es un juego de negocios interesante y multifacético, más profundo que cualquiera de sus análogos casuales, donde se forma un microclima único.

Por supuesto, quiero jugar al juego gratis. Las propuestas que requieren costos de dinero real en el juego son siempre repulsivas. En Virtonomics no hay pagos obligatorios. ¡Este juego de negocios es gratis! Por dinero, puede tomar solo servicios adicionales si lo desea.
Aprende a competir y desarrolla tus habilidades de construcción de negocios junto con juegos de negocios útiles.








X