Business Simulation Games

Juegos empresariales: una potente plataforma de desarrollo

Cada año, más y más juegos de negocios están ganando popularidad, aprovechando la demanda en muchas áreas, ya sea sociología, administración, administración o economía. El objetivo principal de los juegos de negocios es desarrollar y entrenar habilidades importantes en un campo particular. En ellos, gracias a la implementación de una tarea específica, los participantes están elaborando una estrategia de acción que obliga al equipo a unirse, interactuar sin problemas y enfrentarse a cualquier dificultad. Esta es una habilidad muy útil para el equipo de empleados.

En el oeste, ya se ha convertido en la regla: la realización de juegos de negocios para la formación de especialistas altamente calificados. Esta es una herramienta muy efectiva, que da buenos resultados. Se prepara un escenario de juegos empresariales continuos sobre la base de situaciones significativas para una empresa en particular, ya sea un análogo de eventos pasados ​​o posibles situaciones y problemas reales. Los juegos de negocios correctamente preparados le permiten identificar los principales errores repetitivos y sus causas, analizar y proponer opciones de consideración para el desarrollo de la empresa, para obtener conclusiones efectivas a largo plazo aplicables en la vida real de la empresa.

La secuencia de comandos tiene los siguientes pasos obligatorios:

– Establecimiento de objetivos, familiaridad de los participantes con la tarea y las reglas;
– Distribución de roles entre los participantes;
– Juego de negocios;
– Análisis de resultados, evaluación y conclusiones.
– Un juego de negocios preparado y dirigido competentemente le permite combinar métodos científicos de desarrollo de la empresa con métodos prácticos de administración. Entonces, los juegos de negocios son una excelente herramienta de desarrollo, cuya demanda crece constantemente.

Gracias al desarrollo de Internet, se da prioridad a los juegos de negocios diseñados para la participación virtual. En este caso, convirtiéndose en una poderosa plataforma, un simulador en línea, que ofrece grandes oportunidades.
Ahora la opción más vívida para juegos de negocios, entrenamiento y capacitación es la plataforma de capacitación, el simulador de negocios Virtonomics. No hay una estructura lineal y es posible personalizar sus objetivos de juego.

Una cuenta de coaching en Virtonomics te permite crear y ejecutar tus propios scripts en los grupos de entrenamiento que hayas creado. Virtonomics es un excelente juego de negocios. Ejemplos de cualquiera de sus tareas que puede implementar fácilmente sobre la base de esta popular estrategia en línea. Desarrolla, conduce juegos de negocios con más frecuencia, para esto existen todas las condiciones.








X