Business Simulation Game

Juegos empresariales: juega en línea gratis y obtén habilidades útiles

Las estrategias económicas y los simuladores comerciales son una de las áreas más populares de los juegos de PC modernos. ¿Qué atrae los juegos a los negocios? Juega en línea gratis y obtén habilidades útiles. Estos juegos son de interés para todos los que estén interesados ​​en la economía en general y todo lo relacionado con ella: negocios, dinero, ventas, depósitos y mucho más. La mayor simulación de negocios en este momento es la estrategia económica Vitrononomy, un juego en línea en el que un gran número de jugadores pueden ubicarse simultáneamente en todo el mundo. Esto no es solo un juego, sino también una plataforma multidisciplinaria para aprender y comunicarse con personas reales con intereses similares. No hay un concepto universal, como en la mayoría de los juegos de temas similares. Virtonomics tiene enormes posibilidades y un carácter no lineal de desarrollo, que se forma como resultado de las acciones de los jugadores. Este es un mundo enorme, competidores reales, cientos de áreas de producción, comercio y otras áreas en las que es posible construir e implementar diversas estrategias económicas.

Tu tarea en el juego es construir un negocio efectivo. Poco a poco, reconociendo los matices y las posibilidades de juego, se convertirá en un hombre de negocios con más experiencia, y con cada paso descubrirá nuevas perspectivas en el juego. Todos los procesos comerciales típicos están a su disposición, más de doscientos tipos de productos, casi todas las áreas de actividad. Puedes construir, usar en tu negocio y desarrollar

– Tiendas, vendiendo por adelantado los productos comprados a compradores virtuales.
Almacenes, que utilizan para abastecer tiendas, fábricas o para la venta de bienes producidos en sus empresas.

– Laboratorios, mediante la investigación de tecnologías que pueden venderse a otros jugadores o utilizarse para aumentar la cantidad y calidad de sus propios productos.

– Fábricas, que utilizan para la producción de bienes en venta o productos semielaborados, necesarios para la producción de otros bienes.

– Minas y yacimientos petrolíferos, que utilizan para la extracción de minerales naturales (silicio, níquel, carbón, manganeso, etc.)

– Aserraderos, que utilizan para la extracción de madera, como materia prima necesaria para la producción de algunos productos.

– Granjas (granjas de ganado, granjas), venta de animales y diversos productos agrícolas (leche, huevos, lana, huevos), cultivo de cultivos necesarios (cereales, algodón, azúcar, café, etc.).

Cada negocio a su manera es beneficioso. Los juegos de estrategia empresarial le permiten seleccionar y realizar sus objetivos, desarrollar su propia estrategia y adquirir las habilidades útiles necesarias.








X