Business Simulation Game

Juegos de negocios Teoría y práctica

Los juegos de negocios son una excelente oportunidad para desarrollar sus habilidades de gestión y organización, para recibir importantes lecciones de economía, gestión y emprendimiento, no solo en teoría sino también en la práctica.

Ahora la variante más popular del juego de negocios es la estrategia económica, el simulador en línea Virtonomics. Este es un mundo virtual, que vive de acuerdo con las leyes de nuestra macroeconomía, y cada jugador en una fascinante forma de entretenimiento crea su propio negocio, planifica, analiza, desarrolla y da órdenes a sus subordinados. Virtonomics es una plataforma poderosa que ofrece grandes oportunidades, todos los principales campos de actividad, todos los procesos de negocio básicos, más de 200 tipos de productos ya están representados aquí. Y si bien la estrategia “no se detiene”, se actualiza y desarrolla constantemente.

Inicialmente, el negocio del juego tenía como objetivo desarrollar habilidades de análisis y pronósticos competentes basados ​​en condiciones estándar. Sin embargo, los modelos de computadora predicen y predicen mucho más fácilmente que una persona viva. En Virtonomics, sus competidores y socios son personas vivas de todo el mundo. Y si la base es una grilla de oportunidades multivariada para el juego, entonces los movimientos son hechos por personas, lo que significa que el entorno competitivo está realmente vivo. Entonces resulta que las empresas en el juego son virtuales, pero las personas, sus relaciones y reacciones son reales.

Lo que le da a Virtonomics. Puntos importantes

Juego de negocios en tiempo real. El participante realiza el curso una vez al día.

El jugador mismo elige cuándo es más conveniente para él ingresar a la estrategia en línea, visitar su fábrica, una cadena de tiendas o el aeropuerto. El juego no lleva mucho tiempo. Puede dedicar un poco de tiempo a almorzar o al estar de pie en un atasco de tráfico, o tal vez antes de acostarse. Esto no afecta negativamente su vida, también será un excelente hombre de familia y un empleado responsable.

Libertad de acción. Las opciones para el desarrollo de eventos económicos están formadas por las acciones de los jugadores.

Entrenamiento comercial. Adquisición de experiencia valiosa real. La capacidad de “llenar los baches” que en la vida real no le hará daño. Desarrollo de relaciones de mercado propias. Verificando sus ideas de negocios e innovaciones, mejoras y mejoras. El juego es adecuado para cualquier caso, ya sea que esté probando una estrategia local o una empresa a gran escala.

Software libre Todas las características principales en el juego son absolutamente gratis. Por dinero, solo se venden complementos para el juego.

Trabajar con informes Aquí tendrá que aprender a trabajar con informes de producción detallados, informes financieros de la empresa, informes de la ciudad sobre ventas minoristas.

Inglés comercial. Aprender el idioma a través del contexto del juego.
Los juegos de estrategia comercial permiten, en teoría y en la práctica, participar en la esfera económica. Obtenga habilidades útiles, y también aprenda negocios en inglés.