Business Simulation Games

Juegos de negocios gratuitos populares

Juegos: uno de los productos más populares y en constante mejora en Internet. Después de todo, esta es una excelente opción para descansar después del trabajo, cuando no hay mucho tiempo libre, pero desea relajarse y distraerse del pasatiempo común. Sin embargo, ahora no estamos hablando de los “tiradores” habituales, sino del negocio del juego. Ahora los más populares son juegos gratuitos. Por qué populares son gratis y tan entendibles. ¿Pero por qué el negocio del juego ahora ocupa una de las primeras clasificaciones? Vamos a resolverlo.

Los juegos de negocios son:

– entretenimiento,
– pensamiento analítico
– habilidades de gestión,
– formación en los fundamentos de los negocios,
– desarrollo de habilidades gerenciales.

Los juegos económicos populares le permiten probarse a sí mismo como emprendedor, gerente experimentado y promover el negocio a su alcance hasta las alturas del éxito, crear empresas / empresas, ampliar la gama de servicios y, lo más agradable, ver cómo crecen sus ganancias.

Sin embargo, no requieren mucho tiempo, es suficiente asignar una pequeña cantidad de tiempo por día.

Las ventajas de los juegos en línea es que no hay necesidad de descargar e instalar la versión que te gusta, pero puedes jugar yendo a Internet. En los juegos de navegador puede jugar no solo desde su computadora, sino desde cualquier lugar (ya sea en otra computadora, tableta o incluso en un teléfono móvil) y cuando sea conveniente para usted. Para hacer esto, solo necesita tener Internet y su nombre de usuario / contraseña.

Hay dos tipos de juegos de negocios populares:

1. Juegos económicos simples.

Estos incluyen arcadas divertidas y simuladores, en los cuales necesitas desarrollar tu propia tienda, granja, cafetería, etc. Tales variantes se presentan en los portales de entretenimiento (una de las opciones más populares es buscar un juego de negocios de Alawar) o en las redes sociales. Como dicen, simplemente y con buen gusto.

2. Simuladores de negocios a gran escala.

Esta es una opción para aquellos que desean algo más que pasar el tiempo en los simples juegos económicos discutidos anteriormente. Estas son estrategias que te hacen pensar y desarrollar. El objetivo es construir un negocio rentable y eficiente.

Ahora, el simulador económico a gran escala más popular es la estrategia en línea Virtonomics.

Aquí se presentan:

– más de 200 tipos de productos;
– todos los procesos comerciales típicos
– motivación y entrenamiento del personal;
– Analítica y planificación;
– marketing y publicidad;
– gestión financiera;
– logística y suministro.
 
todas las áreas principales de actividad:

– Agricultura;
– extracción de recursos;
– producción;
– investigación;
– comercio;
– Medicina;
– ingeniería de energía;
– servicios y servicios.

Virtonomics tiene como objetivo desarrollar habilidades directivas de toma de decisiones. En este caso, interactúas no solo con una computadora, sino con otras personas de todo el mundo. Virtonomics está representado en 7 idiomas y ya más de un millón de personas participan en esta estrategia.

Virtonomics es un juego de negocios que ayudará a desarrollar habilidades de gestión, buscar soluciones a nivel táctico, definir el vector de desarrollo, así como habilidades de comunicación, contratos y búsqueda de socios.

¡Es hora de pasar su tiempo libre jugando con el uso!








X