Business Simulation Games

Juegos de negocios gratis. Ofertas interesantes

Los juegos de negocios han sido populares entre varios grupos de la población, especialmente los juegos de negocios gratuitos. Trama interesante e informativa, habilidades útiles. La rama de los juegos de esta dirección está en constante crecimiento y desarrollo, ofreciendo más y más ofertas interesantes con amplias oportunidades. Durante mucho tiempo, muchas personas escucharon el popular juego Money $ Mania, pero fue reemplazado por la estrategia de negocios en línea multiusuario Virtonomics. El concepto del juego surgió del famoso juego Capitalism II de Trevor Chan. Ahora Virtonomics es un proyecto original, único y sólido conocido en todo el mundo. Estrategia económica Virtonomics es gratuita y ya se ha instalado en la mayoría de los principales idiomas del mundo: ruso, inglés, francés, español, alemán, chino y ucraniano. El juego se actualiza constantemente, además de la esfera familiar de la agricultura y el transporte, se ha repuesto la gama completa de servicios, se han desarrollado la industria de centros de fitness, la medicina representada por farmacias y clínicas privadas y muchas otras ideas interesantes.

Los juegos de negocios están dirigidos no solo al entretenimiento, sino también al campo de la educación. Los simuladores de negocios son una excelente plataforma de aprendizaje multidisciplinar. Aquí puede aprender los conceptos básicos de negocios con placer, desarrollar habilidades administrativas, probarse en la esfera de interés, tratar de realizar sus propios objetivos, tácticas y estrategias. Virtonomics le permite dominar las sutilezas de la economía moderna de forma lúdica y también mejorar su conocimiento del inglés. Después de todo, en el mundo moderno en la era de la globalización, el inglés comercial es una necesidad básica para todas las personas. En el juego, debes comunicarte con socios, competidores y muchos de ellos son jugadores de habla inglesa. Por lo tanto, Virtonomics ayuda a aprender terminología de negocios de idiomas extranjeros y constantemente mantiene las habilidades de su uso.

Los juegos empresariales se crean en la intersección del comercio y el arte, lo que tiene un impacto en el proceso de desarrollo. Para que el juego desarrollado se convierta en un proyecto exitoso, es necesario que combine el cálculo frío de los vendedores y financieros, así como los “ojos ardientes” y las ideas de quienes crean y presentan todos los componentes. Esta combinación es muy difícil, pero si logra acercarse, aunque sea levemente, al ideal descrito, el resultado será muy significativo. Así que crear simuladores de negocios de juegos gratis realmente interesantes, que al mismo tiempo sean rentables para los creadores, un verdadero arte.








X