Business Simulation Game

Juego de negocios. Escenario, metas, resultados

Juego de negocios: un método efectivo de aprendizaje activo, ampliamente utilizado. Aunque ahora los juegos de negocios comienzan a usarse cada vez más en nuestro país. Si al principio se utilizaban principalmente para entrenamiento especial, pero ahora gracias al desarrollo de la herramienta de aprendizaje accesible Internet y los juegos de ordenador de negocios era precisamente el juego de los negocios. El guión se desarrolla para tareas específicas, con el objetivo de lograr ciertos resultados por parte del equipo. La función educativa de tales juegos es muy importante. Al preparar el guión elaborado metas y objetivos importantes, en las funciones y responsabilidades de la banda delimitada por ti, complementa la estrategia del equipo objetivo común. Establece contextos-Metn pre social y, de acuerdo con el ámbito profesional considerados de actividad que le permite simular las condiciones de formación de la cultura de la organización en todos los profesionales de la gestión.

Dependiendo del objetivo final, los juegos de negocios se dividen en:

1. Enseñanza

La opción apunta a obtener nuevos conocimientos, asegurando las habilidades necesarias para los jugadores.

2. motores de búsqueda;

La opción dirigida a analizar y encontrar soluciones, identificó problemas.

3. Identificando.

Estas son competencias de habilidad profesional. Juegos destinados a identificar a los mejores en este tema. Puede ser utilizado en la selección de candidatos para los parámetros necesarios. Después de todo, el negocio del juego – un entorno de vida que obliga al cerebro a intensificar a la decisión de las tareas, lo que permite que tenga en cuenta en particular los participantes y mejor considerar sus opciones.

Los juegos de negocios modernos se llevan a cabo sobre la base de áreas virtuales. Las simulaciones de negocios – esto no es sólo entretenimiento intelectual, sino también una plataforma poderosa para resolver diversos problemas de las pequeñas y grandes empresas. Esta es una gran manera de aprender un enfoque sistemático, ver en acción y comprender la relación e interdependencia de los diversos procesos de negocio, el impacto de los factores externos y las fuerzas competitivas.

La comunicación en el juego de los negocios – no es sólo un problema de comunicación cuando se consideran en conjunto, la simulación de la interacción es la comunicación de la actividad real en estudio. Por ejemplo, durante los juegos de negocio basados ​​en las Virtonomics simulador económico populares, usted tiene que comunicarse y construir relaciones no sólo con los jugadores de su equipo, sino también con otros jugadores – competidores, proveedores, etc. De hecho, en este caso, el juego de los negocios se desarrolla en su conjunto. mundo virtual. Puede descargar el guión de un juego de negocios o crear uno propio y realizar estos juegos con un número ilimitado de usuarios, tomando lecciones útiles.