Business Simulation Games

Estrategias y juegos económicos del navegador

Los juegos estratégicos económicos no solo son una oportunidad para matar el tiempo, relajarse, deshacerse del alboroto del día anterior, sino que también es una excelente oportunidad para desarrollar habilidades importantes (en los negocios, negocios y simplemente en la vida) como la capacidad de pensar lógicamente, calcular los resultados de tus acciones. capacidad de esperar, capacidad de comunicarse con otras personas, habilidades gerenciales. Sí, y todo esto, solo jugando juegos …

El cerebro humano es mucho mejor y está más dispuesto a percibir información si se presenta en forma de juego: los expertos occidentales han implementado este servicio durante mucho tiempo: las empresas consultoras extranjeras incluyen juegos económicos y de negocios para trabajar con sus clientes; la industria de juegos informáticos ofrece todos los juegos nuevos. Ahora el relevo del juego también ha sido interceptado por Rusia: en el mercado interno también es posible encontrar muchas ofertas interesantes y valiosas.

Una de las opciones más interesantes: juegos de navegador, estrategias económicas. ¿Cuáles son las ventajas de los juegos económicos basados ​​en navegador? En primer lugar, esta es la falta de vinculación de un jugador a un determinado lugar, a una determinada computadora. Es decir, para iniciar / continuar el juego, basta con tener acceso a Internet, y la computadora que proporciona este acceso no es tan importante. Los juegos estratégicos económicos estarán disponibles para usted desde la computadora de su casa, y desde el trabajador, y desde la computadora portátil que acompaña a la persona moderna literalmente en todas partes. En resumen, el acceso al juego no se limita a ninguna razón externa y, por lo tanto, el proceso del juego en sí mismo se vuelve más interesante y los resultados se logran más rápidamente.

Si hablamos de los juegos económicos más populares basados ​​en navegador, debemos prestar atención a una opción como Virtonomics. Virtonomics es un mundo entero con numerosos recursos, con el que el jugador crea, desarrolla su negocio. Al comienzo del juego, cada participante recibe un capital inicial, que puede multiplicar al final para aumentar. Los participantes en el juego no están tratando con una computadora, cuyas acciones son fáciles de predecir, sino con otros participantes, lo que hace que Virtonomics sea un simulador de negocios ideal. Aprenderá a comunicarse con otras personas, comprenderá sus motivos, sus acciones, aprenderá a calcular las consecuencias de sus acciones, dominará las habilidades de gestión … En general, obtenga un sitio suficientemente “comprimido” para comenzar su negocio en la vida real.

Los juegos de navegador, las estrategias económicas son una excelente oportunidad en el juego, fácil, simple y entretenido para aprender las habilidades más importantes que seguramente serán útiles para ti en el futuro, no solo en los negocios, sino simplemente en la vida.








X