Business Simulation Games

Estrategia de desarrollo social y económico – Juego Virtonomics

La estrategia popular a gran escala de desarrollo social y económico – un juego Virtonomics – ofrece más espacio justo de juego y un mundo virtual, con habilidad imita la situación de la competencia en vivo.

Si está pensando en comenzar un negocio y desarrollar un negocio, primero pruebe sus habilidades en un entorno virtual antes de invertir dinero real invirtiendo su proyecto en la vida.
Estrategia de desarrollo de negocios y simulaciones sociales y económicos – una excelente manera de practicar en el tratamiento de diversos problemas administrativos, que a diario enfrentan los líderes de las empresas en diversas industrias. Virtonomics es un mundo enorme, con una vasta geografía, casi todas las industrias y cientos de productos diferentes. Bosques, yacimientos minerales, la ciudad con un número diferente de personas y la calidad de vida, y por supuesto, los competidores reales y socios – los otros jugadores, hacen de esta estrategia a gran escala, lo más cercano a la vida real.

Al igual, se puede administrar todo el aeropuerto se puede desarrollar sus redes de transporte, que puede convertirse en un magnate agrícola o industrial o para abrir una cadena de tiendas, que opera en la venta al por menor, o tal vez usted está interesado en la esfera de las altas tecnologías y la lucha política – Virtonomics ofrece toda la elección es suya.

Al elegir el desarrollo de negocios en el sistema de transporte, Virtonomics hace posible crear su propia corporación de transporte virtual y administrarla en línea. Los tranvías, autobuses, trenes subterráneos y otras formas de transporte público se pueden tomar a la mano, proporcionando comodidad para los pasajeros y beneficio para ellos mismos. Aquí usted tiene que sumergirse en el campo de los sistemas de transporte – contratación y formación de personal, análisis de flujo de pasajeros, el seguimiento de las actividades de los competidores, el análisis de las condiciones técnicas de su flota de vehículos y mucho más.

Y si está interesado en el transporte aéreo, Virtonomics le ofrece un simulador económico de aeropuertos. Desarrolla la infraestructura de tu propio centro aerotransportado, compra aviones, construye terminales, piensa en la organización de la cooperación con clientes y compañeros.

Las grandes estrategias de desarrollo socioeconómico le permiten adquirir habilidades útiles en forma de interés en el ámbito de su interés. Jugar juegos económicos es interesante y útil. Aquí usted puede aprender fácilmente cómo mirar más allá del negocio, va a entender cómo crear una empresa de éxito y cómo construir la estrategia de desarrollo del sistema, aumentar las ganancias de su negocio.








X