Business Simulation Game

Entrenador de Virtonomics: cuenta de grupo para un coach de negocios

Virtonomics Coach es una cuenta especial en el simulador de negocios Virtonomics, que permite al coach de negocios crear y administrar grupos de entrenamiento en el entorno Virtonomics durante el entrenamiento.

La cuenta de coach le brinda al coach la oportunidad de crear sus propios guiones de juegos de negocios y realizar estos juegos con un número ilimitado de usuarios.

Durante el juego, el entrenador puede distribuir roles, funciones y tareas entre los miembros del equipo, monitorear las acciones de los jugadores, corregirlos, dar retroalimentación y, así, rastrear la asimilación del material teórico y la capacidad de aplicarlo en la práctica.

Cuenta de coaching: es la mejor solución para llevar a cabo una capacitación única sobre la base de la simulación empresarial Virtonomics en formato de 1-3 días, para grupos de entre 3 y 50 personas con un recuento cada hora de la situación del juego. O para programas educativos a largo plazo en el formato de 2 a 30 semanas con una dinámica menos intensiva del proceso educativo. Para tales programas, el recuento diario de la situación del juego es óptimo.

Virtonomics para el entrenador. Características y condiciones de uso (descargar presentación)

EJEMPLOS de entrenamientos típicos que puede realizar ahora sobre la base de Virtonomics Coach:

1. Desarrollar un modelo de negocio y construir una oficina de ventas efectiva.
2. Gestión de ventas en un entorno altamente competitivo
3. Mercado de aterrizaje. Entrenamiento en los conceptos básicos de marketing, análisis de mercado, planificación.

Estaremos encantados de recibir sus solicitudes, cartas, preguntas y sugerencias.








X