Business Simulation Game

Economía, negocios – juegos geniales

La esfera de la economía y los negocios es una parte importante del presente. Muchas personas están ansiosas por probar el espíritu empresarial y comenzar su propio negocio. Para aquellos que quieran practicar en la resolución de tareas administrativas complejas que surgen diariamente de los gerentes de diversas industrias, para tratar de implementar sus ideas y estrategias comerciales, para mejorar las habilidades necesarias, una solución excelente: el gran negocio de los juegos.

Los simuladores económicos le permiten evaluar la efectividad de sus acciones en el papel de un emprendedor y brindar lecciones útiles. Si está interesado en un juego con una economía bien desarrollada, análisis, un entorno de comunicación ampliamente desarrollado, ¡el simulador de negocios en línea Virtonomics es especialmente para usted!

El objetivo del juego es crear un negocio serio y exitoso. Pero en qué esfera y cómo resolverás la meta establecida, solo depende de ti. Comercio, agricultura, extracción de recursos naturales, producción, investigación, medicina, servicios y servicios, o energía: puede elegir lo que desee. Cree y desarrolle su negocio, gane experiencia en el campo que le interesa.

El juego presenta diferentes tipos de calificaciones, dependiendo del área que hayas elegido. Estas calificaciones:

– Agricultura, donde es necesario mejorar la calidad de los productos lanzados en su granja, el número de personal especializado y la eficiencia de las empresas pertinentes

– Ganadería, donde se requiere aumentar la calidad de los productos de las granjas ganaderas, aumentando la eficiencia del trabajo de perfil y la cantidad de personal involucrado.

– Producción, donde es necesario desarrollar las actividades de fábricas, aserraderos y molinos, aumentar la cantidad de productos, mejorar las habilidades del personal y pasar a las tecnologías más avanzadas en el campo correspondiente.

– Investigación científica, donde es necesario aumentar el número de tecnologías vendidas y pasar al estudio de niveles superiores de tecnología. Aumentando la efectividad de tu laboratorio.

– Marketing, donde desea mejorar la efectividad de los costos publicitarios
Gestión, donde es necesario mejorar la eficiencia de las oficinas, crear unidades grandes, aumentar el número de empleados y efectivamente bombear su propia marca.

– Extracción de minerales, donde se requiere mejorar la calidad de los productos producidos en los pozos y minas de petróleo, aumentando el número de personas correspondientes al negocio central.

– Comercio, donde es necesario desarrollar la eficiencia y la actividad de las tiendas, aumentando el número de visitantes y su propio personal.

En Virtonomics puede jugar en diferentes espacios de juego, que difieren en geografía, nivel de desarrollo económico, variedad de productos. En este caso, las reglas del juego de negocios te permiten jugar en cualquiera de ellos o incluso en unos pocos.

Los simuladores de negocios en línea para juegos son adecuados tanto para conocedores de negocios avanzados, para poner a prueba sus ideas innovadoras, como para los recién llegados que desean sumergirse en el mundo de la economía.








X