Business Simulation Games

Colocación de producto en Virtonomica

Más de la mitad de los jugadores de Virtonomics en la vida real son empresarios activos, gerentes de industrias completamente diferentes. Muchos de ellos son sus socios potenciales para su negocio real. Use Virtonomics para establecer conexiones y contactos comerciales útiles. En el entorno de juegos, la distancia se reduce a cero.

Colocación de productos en el juego empresarial Virtonomica:

Franquicia Ingresar a un juego de un nuevo producto o servicio bajo su marca. Los jugadores lo producen en sus fábricas (más del 70% de los jugadores participan en la producción) y al por menor (al por menor cubre hasta el 95% de la audiencia de los jugadores). Los jugadores reciben un producto que se convertirá en parte de su negocio.

Además, para apoyar la promoción de la marca en el juego puede ser introducido por la empresa-transportista de la marca, fabricación o productos comerciales.

Además, el juego se puede introducir innovaciones de juegos de marca – “mejorar” el negocio. Pueden ayudar a contratar personal virtual calificado, instalar equipos modernos en la oficina o la producción, aumentar la calidad de los productos, proporcionar seguros de riesgos y mucho más. Tales innovaciones pueden llevar el nombre de su empresa.

Sube tus productos El mecanismo de la subasta se realiza en el proceso del juego. Puede vender su producto real a los usuarios de juegos.

Casos de juego, misiones, competiciones. En Virtonomics, tiene muchas oportunidades para alentar a los jugadores a interactuar con su marca. Una de las formas efectivas: casos y misiones. El ejemplo más simple es que cada jugador que ha vendido 1000 unidades de sus productos en sus tiendas virtuales recibe bonos de juego. Las variantes de escenarios de casos estimulantes pueden ser masivas, estamos listos para desarrollarlas individualmente para usted.

Su Corporación en Virtonomics es una solución completa. En nuestra opinión, el más idóneo en términos de eficiencia es la solución completa – la creación en el espacio de juego de su propia corporación con su marca, producción y venta de productos y servicios de juegos bajo su Famosos, y el uso de todas las herramientas de su representación en Virtonomics descrito anteriormente.

Encuentre socios virtuales para su negocio en Virtonomics

Virtonomics es también una plataforma ideal para probar sus nuevos conceptos de marketing y mensajes promocionales. Puede colocar sus anuncios de forma independiente en la red de banners Virtonomics y obtener comentarios instantáneos.

Estamos listos para usted de forma individual para desarrollar un programa integral para la integración efectiva de su empresa, producto, marca, simulación del negocio Virtonomics.








X