Business Simulation Game

Aprender inglés comercial en Virtonomics

Sucedió que en la escuela que tenía que aprender el francés, que nunca me he encontrado muy bien en la vida, y que por esta razón que el rayo olvidado. Pero casi inmediatamente después de la escuela en mi vida necesitaba un muy Inglés porque me encanta jugar a juegos de ordenador, y que eran en ese momento principalmente en Inglés. Ahora viajo mucho, mis negocios están conectados con mucha gente de habla inglesa, necesito mucho para leer y escribir en inglés. Pero, como sucede, no es fácil para mí estudiar idiomas extranjeros. Sólo que no tengo la capacidad de ellos), pero es obvio que consumidores y empresas Inglés en el mundo moderno en la era de la globalización es una necesidad para todos los seres humanos.

Aprender el idioma a través del contexto del juego

Mi vocabulario comenzó a formarse precisamente con juegos en inglés: Civilization, Capitalizm. Estos son los juegos que realmente me gustaron y que me dieron el primer impulso para aprender el idioma. Más tarde traté de asistir a cursos de idiomas, pero me faltaba una comunicación constante y regular con los medios. Ahora viajo a menudo, no hay problemas con la comunicación, pero no todos tienen esa oportunidad. La versión inglesa de Virtonomics – Virtonomics resuelve este problema. En este usuario negocio de los juegos multijugador libre tiene que comunicarse con una variedad de socios de Inglés de habla, competidores, la terminología de negocios estudio de lenguas extranjeras en el modo de juego, lo que ayuda no sólo para aprender Inglés (o español) de la tierra, sino también para mantener siempre al día.

Es bien sabido que el contexto del juego aumenta significativamente la motivación y la efectividad de aprender un idioma extranjero. Recomendamos que los empleados de su empresa registren cuentas en la versión gratuita en inglés de VIRTONOMICS.COM y jueguen de 1 a 2 meses. Esto les ayudará en el formato de juego es mucho más rápido para explorar la terminología de negocios hará que su inicio en línea para comunicarse con sus homólogos de habla Inglés en el juego.

El juego no lleva mucho tiempo. Puede ajustar su sesión de juego de 30 a 120 minutos por día, todo depende de su deseo, interés y oportunidades.

Virtonomics juego económico es gratuito y es traducida por la mayoría de los idiomas más importantes del mundo – inglés, español, alemán, francés, chino, ruso, Ucrania.

¡Te deseo éxito en el aprendizaje de inglés con Virtonomics!